Situado en L’ Eixample de Barcelona, ha sido dirigido por Ana Ros, anticuaria e interiorista neoclassical, en donde se ha cuidado con detalle el interés de sus dueños de obtener una casa elegante, con interiores simples.
Se han respetado y restaurado los elementos propios de la construcción como, cornisas, molduras, suelos y se ha realzado la belleza incorporando un diseño de mobiliario de estilo neoclásico francés, bien escogidos como la lámpara de araña, las sillas auxiliares, como el juego comedor, integrando al enclave contemporáneo. La luz que entra por las ventanas, carga de energía natural el ambiente.
Sin lugar a dudas, los murales de esta sala, pintados por la artista Carol Moreno, son tributo a la naturaleza y al poder de sus maravillas. Perfectamente podría ser una zona de la ruta de las especies o Siri Lanka en territorio del oriente medio.
Crear con pincel un espacio, que conceptualmente les lleve con todos los sentidos a revivir su territorio, fue la indicación que recibió de la diseñadora Ana Ros.
Quienes tengan el placer de vivir la estancia estarán expuestos a una legítima experiencia cargada de bienestar, en su conjunto.
Su riqueza no deja indiferente ni a los dioses griegos, que sonorizan con aplausos el resultado de este hogar elegante y distinguido. Impresión de ensueño que seguramente sirva de espejo para regocijar el espíritu.