Seleccionar página

Sabía del trabajo de  Asun Antó a través de la revista el mueble, pero conocerla personalmente activó aún más las ganas de colaborar con ella. El año pasado coincidimos en Casa Decor, y este año, en el reencuentro, volvimos a retomar el contacto.  Había abierto su nuevo showroom /estudio Coton et Bois, en Barcelona,  en la calle Brusi 15, así que era el momento perfecto para proponerle que tuviera alguno de mis cuadros en sus nuevas paredes. Durante el confinamiento, encontré el momento para pintar algunas obras para su estudio.

Dibujé algunos bocetos, algunas ideas, cuando se las mostré fueron recibidas con los brazos abiertos, le encantó! Nuetros estilos encanjan perfectamente. Creo que es importante done lucen mis obras, como sacar partido de ellas, y en los ambientes que crean. Tenía la certeza de que se adaptarían y brillarían como una pieza más del puzzle Coton et Bois. Son estos los detalles que dan singularidad a un espacio.

La idea es que siempre tenga en su showroom varios cuadros. Así podréis ver de cerca y tocar la obra, que gana mucho más en vivo, no tiene nada que ver. También ofrecer la opción de obras bajo pedido, es decir seleccionar, tamaño, paleta de color, aunque siempre como no puede ser de otra manera, con mi estilo.

Estoy deseando ver a que espacios de Asun  llegarán mis cuadros y murales.  Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad.