Seleccionar página

Recién inauguramos año y la mano de la artista junto a sus pinceles, ya producen chispas. 

Se han recreado murales de paredes enteras, embellecido el espacio de reconocida socialité española, concretado nuevas participaciones con estudios de arquitectura, diseño e interiorismo, renovado lienzos limitados para comercio internacional, se trabaja con set designers, como con galerías y se participa en el SAM.  

Es que Carol Moreno avanza, se reconoce su estilo inspirado en la belleza de la naturaleza, pinta a ritmo pausado, crea, entra en trance y sueña con un mundo mejor que queda impreso y nos deja fascinados.
Su fortaleza es transmitir amor en equilibrio.

Además, para este comienzo de 2024 en lo que se refiere a su exhibición por Barcelona, se presentan dos exposiciones ya en puerta, en espacios inmejorables para disfrutar de sus románticas creaciones junto a una nueva visión más abstracta.

Grup d’art Escolà

Carol Moreno, está presente en la exposición Arte Plural – Grupo Vermell de la mano de Grup d’ art Escolà, en su 30 Aniversario de la Inauguración de la Galería d’Art Mar. 

Desde el 23 de enero al 12 de febrero de 2024 

Con obras disponibles. 

Pau Clarís nº 120 08009 Barcelona
934 881 868

El Hotel Palace Barcelona


En febrero, el majestuoso hall de El Palace Barcelona y su adyacente sala Cugat acogen una nueva exposición de la artista. En esta ocasión, el hotel presenta la serie “Dos Visiones” que podrá visitarse hasta el 7 de mayo. 


La colección, compuesta por piezas, plantea paisajes de muy diversa procedencia, desde Elche hasta Camboya, la Costa Brava, Collserola o el Delta del Ebro, todos ellos recorridos en primera persona por la artista.


El acceso a la exposición de El Palace Barcelona es libre y gratuito, sin necesidad de estar alojado en el hotel ni consumir, por lo que se trata de una fantástica oportunidad para sumergirse en la historia de uno de los hoteles más antiguos de la ciudad y disfrutar de su belleza en sintonía con la belleza de las obras.


La exposición cuenta con una noche de inauguración, en la que participarán amigos y figuras destacadas de la prensa, arquitectura, interiorismo, arte, escenografía, magazine y grupos de comunicación. 

 

Gran Via de les Corts Catalanes, 668, 08010 Barcelona