La pintora artística Carol Moreno continua sus trabajos junto a Azultierra proporcionando nuevas obras para sus tiendas de Alicante y Barcelona. Sorprendente espacio de diseño y arquitectura de interiores regentado por el visionario Toni Espuch.
Cuadros, dípticos y biombos con medidas XXL que hacen que te envuelvas en ellas.

Hay que advertir que cada obra es única, aunque obviamente se recuerden entre ellas, ya que la pintora Carol Moreno se identifica por su estilo.
Ese tratamiento característico del craquelado, envejecido, etc… dan ese toque decadente en el cual la pintura artística aparece como desgastada por el paso del tiempo. Esta delicada técnica, además de proporcionar ese aspecto, le confiere a la obra una protección extra debido a las densas capas de barniz.

Paisajes que invitan a adentrarte a un mundo onírico, donde la belleza y el equilibrio predominan, conceptos perfectos para invocar en nuestros espacios.

Seguimos en proceso de crear nuevas pinturas, nuevas técnicas wallart que esperemos os encanten y os lleven a ese mundo de relax que la pintora quiere evocar.
Habrán novedades, no os las perdáis…