Seleccionar página

Formar parte de la feria madrileña, en  SAM – Salón de Arte Moderno 2024  implica participar de un espacio en Fundación Carlos Amberes, un círculo benéfico cultural importante, junto a la colaboración de galerías de arte de alto nivel encargadas de seleccionar y acercar las obras de sus artistas a todos los públicos, potenciando así, el arte y la cultura.

Carol Moreno, participa de la mano de Galería Helarea y para ella…,
» Significa, un gran honor compartir espacio con grandes figuras de la pintura. Que en una misma feria, se encuentren obras tan grandes y diversas, como Miro, Matisse, Lita Cabellut… es alucinante. 

Un sueño que se hace realidad consolidando mi carrera como artista.

Además, hemos comenzado esta nueva aventura con la Galería Helarea, que apuesta por una conexión también con profesionales de la decoración e interiorismo.
Nos esperan grandes sorpresas. » Nos comenta la pintora.

La séptima edición del Salón de Arte Moderno.

Del 6 al 10 de marzo de 2024, un salón en formato boutique para coleccionistas y amantes del arte.
14 prestigiosas galerías de dentro y fuera de España, provenientes de Madrid, Barcelona, Bilbao o Andorra, presentarán hasta 400 obras.

SAM es la única feria en Europa dedicada a las Vanguardias Históricas, al Arte Moderno y Contemporáneo, fomentando y animando la presencia de firmas internacionales. Además, este año la exposición monográfica irá sobre: «El arte inevitable. Orígenes y correspondencias. Del Antiguo Egipto al final del siglo XX».

Noche de inauguración

Un día antes de la apertura oficial, un soirée, dónde se acercarán coleccionistas, personalidades y amantes de obras de arte para mantener un contacto detenido con las perspectivas de artistas, obras y las Galerías.

 
Las obras con las que Carol Moreno participa.

Obras están inspiradas en mis paisajes, lugares que me transmiten calma, paz, donde a veces paseo o he viajado… Aquí las imágenes:

 

Fogars
Cuadro panelado de 2m ancho x 1,7 alto

Pinos y cardos
1,7 x 1,2 m

Oasis

 

Si eres amante de disfrutar y apoyar el arte moderno de mejor calidad, te esperamos en SAM durante la semana entre el 06 y el 10 de marzo, tienes una cita única.

06.03.24 – 10.03.24
11:00 a 21:00 h

Madrid, C. de Claudio Coello, 99, Salamanca, 28006 Madrid, España