Que gran emoción sentí cuando Blanca Hevia, la interiorista del espacio número 9 en Casa Decor se puso en contacto conmigo para realizar una serie de murales pintados a mano para la ocasión.

Me comentó que la zona era un baño y un pasillo. El espacio se llamaría la memoria del agua y que hace referencia al viaje de esta, desde la montaña, al río, acabando en el mar. Así que con esa evocadora temática y con su paleta de colores dibujé unos bocetos. Enseguida nos pusimos de acuerdo, nuestras ideas encajaban en cómo plantear los murales.

La pintura mural constaría de varias piezas: las dos primeras un paisaje en el que se viera un río, que diera profundidad y que evocara paz, equilibrio, cosa que a mí personalmente me encanta, ya que es lo que quiero transmitir en mis obras. En este caso decidimos pintarlo sobre lienzo y luego pegarlo a la pared para así poder trabajarlo mejor en mi taller de pintura, y poder recuperarlo cuando acabara Casa Decor. Estas dos obras ocuparían parte del pasillo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es casa-decor-murales-pintados-blanca-hevia-inteiorista-carol-moreno-lara-pintora-muralista-obras-pintadas-a-mano-paisajes-1-1-1024x768.jpg
Murales pintados sobre lienzo para el espacio de Blanca Hevia interiorismo en Casa Decor.

La tercera parte es un coral pintado, esta vez directamente en la pared en la parte del baño. Este coral rosa pintado, junto con los peces de atrezzo, resto de decoración, la ducha, y aseos representaría el fondo del mar, así quedaría representado el mensaje.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es carol-moreno-miapetra-murales-casadecor-casa-decor-pintura-artistica-paredes-pintadasJPG-1-885x1024.jpg
Dentro del baño el mural corales pintado directamente sobre pared. Espacio Miapetra

Disfruté muchísimo la experiencia junto a Blanca, nos entendimos perfectamente desde el primer momento. Tanto todo el trabajo previo de pintura artística, como el participar en los primeros días de apertura me encantoooo. Muchísimas gracias Blanca.

Blanca Hevia interiorismo

Ahora toca que lo valoréis vosotros. Si podéis pasaros por Casa Decor en Núñez Balboa 86 para verlo , si no podéis, echar un vistazo a las fotos que os adjunto. Obviamente no es lo mismo que verlo en vivo pero, ¿Se transmite esa Paz que queríamos? ¿Que os parece? Por cierto se puede visitar hasta el 10 de Marzo. https://casadecor.es/madrid-2019/