Hace unos meses la empresa de papeles pintados Coordonné se puso en contacto conmigo. Me pareció alucinante que se fijaran en mis obras sobre todo en mis murales pintados y me llamaran para colaborar con ellos.

Estaban preparando un gran proyecto. Me dicen que cumplían 40 años y querían celebrarlo reuniendo a 40 artistas. Cada uno realizaría un dibujo, diseño o mural para ellos con absoluta libertad, una colección diferente de papeles. Y no sólo eso, también me piden más dibujos para su nueva colección Chinoiseries!. Que honor

Siempre que me llaman para un proyecto se enciende una chispa que automáticamente comienza a imaginar posibilidades. Es emocionante, es mágico que te llamen, que quieran tus ideas, y además, junto con artistas como Coco Dávez, Mireia y sus Cosas, Jordi Labanda, Pascua Ortega …entre otros muchos.

Tenía poco tiempo para entregar los dibujos así que acto seguido comienzo a mirar libros, a pintar bocetos, a dibujar opciones. Esta parte del proceso creativo es una de mis favoritas. Las ideas fluyen rápido y les encantan! doblemente maravilloso. Gracias y mil gracias Helena Agustí y Conce Fiol.

Y ahora toca que veáis los resultados de todos estos wallpapers.

Os dejo también el enlace de Coordonné para que veáis todos sus papeles pintados https://www.coordonne.es